Nosotros


banner4

Recursosmcg.com es una extensión de Ministerios para Cada Generación.

En Ministerios para Cada Generación queremos ver todas las iglesias equipadas para el ministerio bíblico y eficaz a los niños. Nos encanta la iglesia local y creemos que es la herramienta de Dios aquí en la tierra para su pueblo a vivir en comunidad con él.
Creemos que  los niños tenían un lugar especial en el corazón de Jesús y nosotros también! Recursosmcg.com es un lugar único para encontrar recursos para el ministerio con los niños.
El propósito de nuestro sitio tiene dos objetivos. El primer propósito es suministrar materiales de escuela dominical que tiene una filosofía basada  en el ministerio de la Biblia.
El segundo propósito es ayudar a los ministerios nacionales  de MCG a convertirse en auto-sostenibles.
Los fondos recibidos por la compra de materiales en este sitio se destinarán a apoyar o iniciar un ministerio en el país de origen del dinero.
¿Está usted en Chile, Perú, Argentina o Colombia? Si usted compra los materiales de este sitio web, los fondos se destinarán para apoyar al desarrollo del ministerio en dichos países.
Creemos en la iglesia local, el amor de Dios por los niños, el liderazgo nacional, el ejemplo de Dios de la Transformación y Excelencia en el Ministerio de Administración. Amor por los niños ¿Quieres colaborar con MCG en tu país para iniciar o avanzar en este trabajo increíble? Póngase en contacto con nosotros.